VIDEO: Rey Felipe VI encabeza cena con motivo a la inauguración del Global Mobility Call

​Su Majestad el Rey, Presidente de Honor del “Global Mobility Call”, presidió la cena con motivo de la inauguración del II Congreso sobre Movilidad Global, congreso mundial que reúne a todos los agentes implicados en la evolución hacia una movilidad más sostenible.

En su discurso, Su Majestad el Rey afirmó que «…lograr la continuidad con esta nueva edición demuestra que esta iniciativa no es flor de un día. Implica una vocación de permanencia y una voluntad real de hacer de esta cita el gran escaparate que han de mirar todos aquellos interesados en la transformación sostenible y digital de la movilidad. Confirma, en definitiva, que España quiere protagonizar la movilidad del futuro a partir del talento, la innovación, las energías renovables y las infraestructuras más avanzadas…»

Finalizada la intervención de Su Majestad el Rey, que estuvo precedida por la del presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA Madrid, dío comienzo la cena de gala.

Don Felipe fue recibido a su llegada a la Real Casa de Correos de Madrid por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en funciones, Raquel Sánchez; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y por el presidente del Comite Ejecutivo de IFEMA Madrid, José Vicente de los Mozos, entre otras autoridades.
Los líderes empresariales, institucionales y expertos de todo el mundo en movilidad sostenible se reunen en IFEMA Madrid del 12 al 14 de septiembre de 2023.

El Congreso es un gran foro de diálogo sobre las oportunidades que ofrece la movilidad sostenible para aportar soluciones limpias, eficaces y viables a los retos sociales y económicos, favoreciendo una acción concertada frente a las crisis energética y climática mundiales. La reflexión y el diálogo se traducirán en acción concreta en feria con la Expo de Global Mobility Call, un gran escaparate y espacio de networking para dar a conocer las últimas innovaciones en movilidad sostenible.

Global Mobility Call se consolida de este modo, como un evento estratégico para posicionar a España como el hub internacional de movilidad sostenible, en un entorno de oportunidades de desarrollo e inversión empresarial propiciado por los fondos NextGenerationEU, y el European Green Deal, la hoja de ruta para hacer de Europa el primer continente neutro en carbono en 2050.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas